23 de mayo de 2017

Ntra. Sra. de Fátima - El Morro

      El pasado 20 de Mayo tenía la festividad, en el barrio de El Morro, de Nuestra Señora de Fátima. A las 20 h., comenzaba la Eucaristía en la plaza del barrio, en este año que se cumplen 100 años de las apariciones de la Virgen a tres pastorcillos en Portugal (dos de ellos, Francisco y Jacinta canonizados recientemente en Fátima por el Papa Francisco) y 10 años de la llegada y bendición de la imagen de Fátima al barrio. Dicha celebración estuvo animada por el grupo Sentir Sureño.
 
     Al concluir la celebración de la Eucaristía comenzó la procesión con la imagen por el recorrido "de arriba", con velas y rezos a la Madre.

    Para concluir el día de fiesta, gran paellada, dulces y chocolate y la actuación de la orquesta Cumbres de Vilaflor.

La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
La imagen puede contener: 11 personasLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una persona, de pieLa imagen puede contener: una persona, interiorLa imagen puede contener: velasLa imagen puede contener: una persona, de pieLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas e interior
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario