27 de octubre de 2015

Llegada de San Miguel Arcángel a Las Zocas

      Las Zocas vivió en este mes de Octubre sus fiestas patronales en honor a San Esteban. A estos días de festejos se unió la visita de la imagen de San Miguel Arcángel que se encuentra de peregrinación por todo el municipio de San Miguel de Abona, ante los 350 años de la fundación de la primera ermita en honor al Arcángel en el municipio.
   
    Aunque la imagen estaba previsto que llegara al barrio el Viernes 16 de Octubre, el tiempo no acompañó por lo que su salida del barrio de Aldea Blanca se prolongó hasta el Sábado 17 de Octubre, en el que a las 6 de la tarde la imagen partía desde la parroquia del Inmaculado Corazón de María hasta Las Zocas.

    Desde Las Zocas debía partir el pasado Jueves 22 a la Capilla de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, en Las Chafiras, pero debido a la situación de alerta naranja por lluvias del fin de semana, se traspasa el traslado a el Martes 27. Dicho traslado será para la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Guargacho, quedando Las Chafiras para la semana que viene.







No hay comentarios:

Publicar un comentario