5 de octubre de 2015

Comenzó la PEREGRINACIÓN


 

    La imagen más antigua del templo de San Miguel Arcángel en San Miguel de Abona del Arcángel San Miguel comienza su peregrinar por el municipio de San Miguel de Abona, ante los 350 años de la fundación de la primera ermita levantada en su honor en el actual municipio.     
     Su primera parada es el barrio de El Roque. El pasado sábado 3 de octubre salía del templo matriz de San Miguel de Abona a las 17:30 h. de la tarde, tras la bendición y oración a San Miguel. A las 18 h. la imagen llegaba a la Cruz de El Roque, recibida por San Roque, titular de la parroquia y por sus feligreses. Una vez recibido, las dos imágenes procesionaron hasta el templo donde tuvo lugar la celebración de la Eucaristía. 

     La imagen de San Miguel Arcángel permanecerá en el templo de El Roque hasta el próximo Sábado 10 de Octubre, que saldrá para Aldea Blanca del Llano.

     Durante esta semana en El Roque habrán celebraciones de la Eucaristía por los difuntos, encuentros de familias, recorrido histórico, visita a los enfermos y mayores, confesiones, oración de sanación...




No hay comentarios:

Publicar un comentario