5 de noviembre de 2014

Todos los Santos y Fieles Difuntos - Cementerio


     El pasado día 1 de Noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, y 2 de Noviembre, Conmemoración de los Fieles Difuntos, el Cementerio Municipal de San Miguel congregó a cientos de personas que querían elevar una oración y un recuerdo por sus seres queridos. En la Capilla de dicho Cementerio, se celebró la Eucaristía, tanto el día 1 como el día 2. 

   El día de Todos los Santos, 1 de Noviembre, se celebró la Eucaristía a las 12:00 h. del mediodía, presidida por el párroco don Manuel González, los cantos fueron animados por Ángela Delgado y los niños de primera Comunión. 
Por la tarde, a las 17:00 h., la Eucaristía fue presidida por don Macario López, los cantos fueron animados por María de la Cruz Torres. En ella se hizo público el nombramiento de López como Rector de la Iglesia de San Blas (Golf del Sur - San Miguel de Abona). 

La Conmemoración de los Fieles Difuntos, 2 de Noviembre, se celebró la Eucaristía a las 09:00 h. de la mañana. Tras terminar, el Santísimo quedó expuesto para su Adoración, hasta las 12:00 h. del mediodía, donde nuevamente se celebró la Eucaristía, animando los cantos el Coro Parroquial de San Miguel. Las dos celebraciones del domingo, estuvieron presididas por el párroco don Manuel González. 

Tanto López como González, alentaron a la comunidad a vivir con esperanza y mantener un recuerdo por los que no están, a la vez que rezar por ellos para que ellos desde el cielo intercedan por nosotros. 

Panteón de los sacerdotes difuntos
San Miguel de Abona


No hay comentarios:

Publicar un comentario