20 de octubre de 2014

¡Viva San Esteban Mártir! - Las Zocas 2014

    La comunidad parroquial de Las Zocas (San Miguel de Abona) vivió el día grande sus fiestas el pasado sábado 18 de octubre, en honor a San Esteban, modelo y patrón de dicha comunidad.

    A las 20:00 h. de la tarde comenzó la celebración de la Eucaristía en honor a San Esteban Mártir, presidida por el párroco don Manuel González Marrero. La parte del canto fue animada por el Grupo de Jóvenes de Granadilla.

     Al término de la misma, las sagradas imágenes de la Inmaculada Concepción y San Esteban recorrieron las calles del barrio, esta vez por el recorrido "de abajo", acompañadas por la Banda de Música de San Miguel de Abona. En la misma, fuegos artificiales y canto del Ave María a cargo de Goyo Tavío.

     Al día siguiente, domingo 19 de octubre, las inclemencias del tiempo impidieron que se llevara a cabo la ofrenda y posterior romería en honor a San Esteban, quedando aplazada para el próximo fin de semana, domingo 26 de octubre, a las 13:00 h. con la celebración de la Eucaristía y a continuación ofrenda-romería a San Esteban.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario