29 de junio de 2014

Sagrado Corazón de Jesús 2014

     El pasado Viernes 27 de Junio, Viernes después del Corpus Christi, la Iglesia celebra la festividad del Sagrado Corazón de Jesús.

     Desde 1910, la Parroquia de San Miguel Arcángel (San Miguel de Abona) cuenta con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y de María, que llegó a contar con una Asociación de fieles con más de 100 integrantes.
   
     A las 17:30 h. comenzó la Exposición del Santísimo, pidiendo de manera especial por la santificación de los sacerdotes. San Juan Pablo II estableció que en esta solemnidad se celebre en la Iglesia la Jornada mundial por la santificación de los sacerdotes.
     La solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús recuerda el misterio del amor de Dios por cada hombre y mujer. -Juan Pablo II. 10, Junio, 2004.

"Esta fiesta recuerda el misterio del amor que Dios siente por los hombres de todo tiempo, recordando el mensaje central que dejó Cristo al aparecerse a una religiosa francesa de la Visitación, Santa Margaría María Alacoque (1647-1690)."

    A las 18:30 h. tuvo lugar la Celebración de la Eucaristía presidida por nuestro párroco.
    Al concluir, unas feligresas de nuestra parroquia renovaban su consagración al Corazón Sacerdotal de Jesús, consagradas para rezar por las vocaciones y crear cultura vocacional. 


Feligresas pertenecientes a la
Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario