29 de marzo de 2014

Encuentro de Catequistas 2014

SALUDO DEL DELEGADO DE CATEQUESIS:

Saludo a cada uno.
Leía en una red social el siguiente comentario de una joven después de que se “colgara” hace unos días el whatsapp en todo el planeta: <<el whatsapp se ha caído… estoy hablando con gente que dice ser mi familia>>
 
Todas y todos los catequistas de la diócesis estamos invitados a que, durante una jornada al año, se nos “cuelgue el whatsapp” de nuestro quehacer cotidiano para salir al encuentro de esta gran familia de agentes de pastoral y compartir cara a cara lo que somos y lo que hacemos.
 
Este año el lugar elegido será el municipio de Guía de Isora y el día, el 30 de marzo. Comenzaremos desde las diez de la mañana con la acogida en el templo. Durante la jornada reflexionaremos sobre la “Palabra de Dios”: en el antiguo testamento en los salones parroquiales; en el nuevo testamento dentro del auditorio; y sobre el propio catequista en el centro cultural. Sobre la una y media almorzaremos por los alrededores de la plaza y reposaremos la comida con algunas actuaciones en la sobremesa. Nos marcharemos sobre las cinco de la tarde, momento en el que está previsto que concluya la celebración de la Eucaristía en la plaza de la Iglesia que empezará a las tres y media.
En este año dedicado a La Palabra, más que nunca se nos invita a que animemos y facilitemos la presencia y participación en esta jornada marcada por el empeño que Dios tiene en querer hablarnos de Tú a tú.
 
Toda la información que hemos de tener en cuenta para transporte, participación etc. la encontrarán en www.obispadodetenerife.es.
 
Les recordamos el horario. Gracias por la motivación y el servicio educativo y evangelizador…
 
Un fraternal saludo de cuantos componemos este departamento de catequesis.
 
HORARIO
10 Acogida
10.30 Talleres
13. 00 Comida
14. 30 Actuaciones de sobremesa
15.00 Preparación Misa
15.30 Eucaristía
17.00 Despedida
 
 
   Nuestro párroco, don Manuel González Marrero, es el encargado de Catequesis del arciprestazgo de Granadilla de Abona. Por lo que las Eucaristía para el domingo 30 de Marzo quedan aplazadas al sábado o en su lugar la hermana Carmen realizará la Liturgia de la Palabra y el hermano Juan en la Capilla de la Cruz Blanca. Las celebraciones de la Eucaristía del sábado quedan igual. El horario de celebraciones en las Parroquias de San Miguel sería el siguiente:

Sábado 29 de Marzo:
17:00 h. Eucaristía en El Roque.
18:00 h. Eucaristía en San Miguel Arcángel.
19:30 h. Eucaristía en Guargacho.
 
Domingo 30 de Marzo:
09:00 Eucaristía en  Las Zocas
10:15 h. Liturgia de la Palabra en los HH.FF. de la Cruz Blanca (Las Chafiras).
12:00 h. Liturgia de la Palabra en San Miguel Arcángel.
18:00 h. Liturgia de la Palabra en Aldea Blanca.
19:00 h. Eucaristía en Llano del Camello.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario