9 de noviembre de 2013

Semana Vocacional en San Miguel de Abona

 
   El próximo 27 de Noviembre, nuestro actual párroco D. Manuel González Marrero cumplirá sus bodas de plata sacerdotales. Es por ello por lo que en torno a ese día se ha dedicado una Semana Vocacional en el templo parroquial de San Miguel Arcángel (San Miguel de Abona).
 
    Manuel González Marrero nació en Charco del Pino (Granadilla de Abona) el 5 de julio de 1964. A los ocho años se traslada junto a su familia a Los Rodeos (La Laguna). A los trece años, sintiendo la llamada del Señor y la ayuda de su confesor, ingresa en el Seminario Diocesano de Tenerife.
    El 1 de Mayo de 1988 recibe el Diaconado en la S.I. Catedral, siendo el 27 de Noviembre de ese mismo año, ordenado sacerdote en la Iglesia de la Concepción (La Laguna).
 
    Estrenó su sacerdocio en la isla de La Palma: Garafía y Tazarcorte, para luego quedarse en Garafía hasta 1992, cuando es trasladado a Güímar (Tenerife). Pero a los nueve meses, es trasladado al Seminario Diocesano, como director espiritual del Menor donde permanece 12 años. En el año 2005 es trasladado de nuevo a la isla de La Palma, concretamente a San Francisco de Asís y Ntra. Sra. del Pilar y Santiago (S/C de la Palma).
    En el año 2011,de nuevo regresa a Tenerife, esta vez es nombrado párroco de San Roque (El Roque), San Esteban (Las Zocas), Inmaculado Corazón de María (Aldea Blanca), Ntra. Sra. del Carmen (Guargacho) y San Miguel Arcángel (San Miguel de Abona), así como de los lugares de culto Ntra. Sra. del Puerto (El Frontón), HH. FF. de la Cruz Blanca (Las Chafiras) y el Buen Pastor (Llano del Camello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario