23 de noviembre de 2013

Clausura del Año de la Fe



     Este 24 de Noviembre, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, clausurará el Año de la Fe iniciado el 12 de Octubre del año pasado por el papa Benedicto XVI. En cada comunidad cristiana de San Miguel de Abona se llevará a cabo la clausura.

     Con motivo del 25º aniversario de la ordenación sacerdotal de D. Manuel González Marrero en la mañana del 24 de Noviembre tendrá lugar una convivencia de monaguillos en la Parroquia de San Miguel Arcángel. A las 12:00 h. del mediodía se celebrará la Eucaristía en dicho templo con motivo de la Clausura del Año de la Fe, contando con la presencia del Seminario Menor de nuestra diócesis, que se encuentra este fin de semana con nosotros, de su formador D. Roberto Darias Herrera y del rector del mismo, D. Juan Pedro Rivero González.
     Asimismo, también concluirá la convivencia que se viene desarrollando este fin de semana para los chicos y chicas que recibirán el próximo día 1 de Diciembre el sacramento de la Confirmación.

    Tras renovar el Bautismo en este día y proclamar el Credo, se hará entrega, en la Clausura del Año de la Fe, a los asistentes de este recordatorio realizado por las Parroquias de San Miguel de Abona:


No hay comentarios:

Publicar un comentario