15 de septiembre de 2013

14 de Septiembre - Exaltación de la Cruz

    Este pasado sábado 14 de Septiembre, fiesta litúrgica de la Exaltación de la Cruz, se suspendían las Eucaristías en El Roque y en San Miguel Arcángel para todos juntos, y unidos desde otros puntos del municipio, celebrar la Eucaristía en El Calvario de San Miguel de Abona, y así festejar al Santísimo Cristo de El Calvario.

   La Eucaristía dio comienzo a las 20:00 h. de la tarde, celebrada por nuestro párroco Manuel González y animada por el coro de San Roque (El Roque).
 
   Al finalizar la Eucaristía, el sacerdote celebrante hizo un llamamiento a todos los devotos de la imagen del Santísimo Cristo de El Calvario de San Miguel, realizada por un sacerdote fijándose en su propio cuerpo para realizar la talla en el año 1945 (D. Rosario de Mercurio), para pedir ayuda económica para restaurar la imagen, ya que se encuentra en mal estado y deterioro, y también para solucionar los problemas del lugar, ya que es la humedad del sitio la que puede estar haciendo que el estado de deterioro avance más rápidamente.
 
 
¡Ayúdanos a restaurar la imagen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario