19 de agosto de 2013

Nos unimos a la oración del Papa

 
Papa Francisco
Al concluir el rezo del Ángelus, el Papa Francisco pidió oraciones por las más de 30 víctimas de un accidente de barcos en Filipinas y por la paz en Egipto.

El Santo Padre pidió a los fieles y peregrinos “una oración por las víctimas del hundimiento del transbordador en Filipinas. También para la familia hay tanto dolor”.

Al menos 34 personas murieron en Cebú (Filipinas), luego de que un ferry de pasajeros colisionara con un buque carguero, mientras que alrededor de 85 personas continúan desaparecidas.

Francisco también pidió que “continúen rezando por la paz en Egipto, todos juntos”.

Durante la semana se produjo una escalada de violencia en Egipto, en la que se desplegó una particular violencia contra cristianos en el país, con más de 35 edificios atacados, entre iglesias, escuelas y conventos. El viernes 16 de agosto, la violencia produjo alrededor de 630 muertos y 4 mil heridos en ese país.

“María, Reina de la Paz, ruega por nosotros. Todos. María, Reina de la Paz, ruega por nosotros”, concluyó.

En las celebraciones de la Eucaristía de este fin de semana en San Miguel de Abona, nuestro párroco Manuel González ha elevado una petición de oración por la paz en Egipto. Nos unimos junto a la Iglesia Universal y pedimos que pronto llegue la tan preciada paz a Egipto y a los lugares de conflicto en cualquier lugar del mundo.

Fuente: Aci Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario