19 de julio de 2013

Retiro de Oración y Silencio

    Un grupo de personas, acompañados por la hermana Carmen Herrero, han disfrutado de una Retiro de Silencio y Oración este viernes 19 de julio, organizado por el grupo de iniciación a la Lectio Divina de la Parroquia de San Miguel Arcángel, que se reúne cada viernes a las 18 horas en el Complejo Parroquial de San Miguel de Abona (junto a la Casa Parroquial).


    El retiro comenzó a las 11 horas de la mañana, en la ermita de Nuestra Señora de Belén y el Santo Hermano Pedro en Ifonche (Vilaflor). Allí los asistentes pudieron disfrutar del silencio y tranquilidad que ofrece el lugar. Contando con la ayuda y la palabra de la hermana Carmen, apoyándose en ocasiones en citas de Santa Teresa de Jesús. También hubo tiempo para la adoración del santísimo, el compartir fraterno a la hora de la comida o el compartir unos con otros de experiencias en temas de oración, entre otras muchas cosas.


   A las 18 horas de la tarde, el grupo se trasladó hasta el Santuario del Santo Hermano Pedro (Vilaflor), donde fueron recibidos por una religiosa de la Orden de Belén. A continuación, rezaron vísperas, finalizando con la veneración de la reliquia del Santo Hermano Pedro.



   La jornada concluyó en el lugar conocido como "el pino gordo", en Vilaflor. Allí, una vez más admiraron la creación hecha por el Creador, y se llevó a cabo el último compartir del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario