18 de agosto de 2012

FSCSJ en San Miguel de Abona



El pasado Domingo 5 de Agosto la Fraternidad del Sagrado Corazón de Sacerdotal de Jesús (FSCSJ) realizaba su encuentro en el sur, concretamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel (San Miguel de Abona) a las 7 de la tarde, pasando antes por el Santuario-Cueva del Santo Hermano Pedro en El Médano y por la Casa de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Las Chafiras.

Un día de encuentro entre los consagrados y consagradas, que ofrecen su vida y oración por el ministerio de los sacerdotes y las vocaciones de especial consagración y sacerdotales, y con Jesucristo que se hace presente en el Sacramento del Altar.

Recibidos en nuestra comunidad parroquial por el párroco Don Manuel González Marrero y por la comunidad que quiso compartir con esta Fraternidad su encuentro.
Y para finalizar un ágape compartido en la plaza de la iglesia.

La fraternidad nace el 30 de Mayo de 2008 en la Parroquia de San Antonio de Padua (Granadilla de Abona), entre las que se encuentran feligresas de comunidades parroquiales de San Miguel de Abona, y en la que el obispo Don Bernardo Álvarez firma el decreto y sus estatutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario