28 de enero de 2012

Rezo por la PAZ en Tierra Santa


Los fieles católicos de unas 2.500 ciudades del mundo rezarán por la Paz en Tierra Santa el domingo 29 de enero, en la que se realizará la 4º Jornada Internacional de Intercesión por la Paz en Tierra Santa. 
A ellos se ha dirigido el Cardenal Peter Turkson, Presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, afirmando que "los jóvenes son y pueden ser un recurso para la paz si ellos viven su libertad en relación con la verdad, el bien y con Dios. Sólo así darán raíces profundas a su compromiso con la justicia y la paz". 
En el texto el Purpurado señala además que "el período de la juventud es la etapa de la vida en la que se mira con entusiasmo a los grandes valores que hoy en día, por desgracia, parecen haberse debilitado mucho: la verdad, la libertad, la justicia, el amor, la fraternidad". 

En nuestra diócesis Nivariense la marcha diocesana por la 
PAZ será el próximo día 3 de Marzo de 2012, saliendo desde la Parroquia de Sto. Domingo de Gúzman a las 06:00 h. de la mañana (sobre las 10:30 h. concentración en Caletillas) terminando en la Basílica de Candelaria con la Eucaristía presidida por nuestro obispo Don Bernado Álvarez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario